Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Ya hay fecha para la Beta del Battle Royale de COD: Black Ops 4

Llegará primero a PS4

El género Battle Royale sin duda es una de los estilos más exitosos en la industria en estos momentos. Tanto así que una de las cartas más fuertes de Call of Duty: Black Ops 4 es Blackout, su propio modo Royale. Y si tu eres de esos que se mueren de ganas por probarlo déjame decirte que hoy han salido buenas noticias para ti pues ya tenemos una fecha para la Beta de este modo.

A través de un comunicado en su cuenta oficial en Twitter Activision confirmó que el inicio de la Beta del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 comenzará el 10 de septiembre en PlayStation 4. Hasta este momento no se ha dicho nada acerca de cuando la tendremos en PC y en Xbox One.

Lo que sí sabemos es que durante la Beta podremos jugar en Solo, Duo o Squad. Una excelente oportunidad para que probemos toda la acción de este modo y ver si nos convence para comprar la versión final.

Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible en las tiendas de todo el mundo a partir del 12 de octubre de este año para Xbox One, PS4 y PC.

 

 

Related posts

Mortal Kombat planea mejorar su modo online

Gabriel Broca

Muestran jefes y enemigos que pudieron estar en Bloodborne

Gabriel Broca

Ya se pueden regalar juegos digitales en Xbox One

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.