Image default
Noticias

Ya hay fecha para la beta de Red Dead Online

Los primeros días de la beta de Red Dead Online estará disponible para los usuarios que adquirieron la Ultimate Edition

Al fin Rockstar ha revelado el estreno de la fase de pruebas de Red Dead Online, esta beta iniciará mañana 27 de noviembre, con un acceso anticipado para un selecto grupo de fans, del que seguirá el 30 de noviembre el resto de los jugadores.

En el periodo de prueba no estarán todos los contenidos que planea haber en esta aventura online de mundo abierto. Se toma como punto de partida el mundo del juego, en el que permitirá que los jugadores formen cuadrillas con otros usuarios para explorar el salvaje oeste en equipo.

“Crea y personaliza tu personaje, adapta sus habilidades a tu estilo de juego y dirígete a una nueva frontera repleta de cosas por hacer”

Rockstar un resultado completamente nuevo y divertido con una experiencia que continuamente se irá expandiendo y evolucionando.

Hasta siete jugadores pueden formar una cuadrilla en la que realizarán diferentes actividades en el mundo del juego de Red Dead Online. También podrán enfrentarse a otros usuarios, afrontar misiones e incluso hacer desafíos de mundo abierto y más.

El 27 de noviembre accederán a la beta los usuarios que tienen la últimate Edition. Al siguiente día lo harán aquellos que hayan comprado el juego el día de su lanzamiento. El 29 de noviembre entrarán los que hayan jugado Red Dead Redemption 2 del 26 al 29 de octubre y el 30 de noviembre estará disponible la beta para todo el mundo.

Related posts

Fortnite: Ubicación de las Monedas XP Semana 4 Temporada 4

Gabriel Broca

El último DLC de Fallout 4 es mejor en Xbox One que en PS4

Emilio Ruiz

Nintendo comienza a borrar viejos niveles de Super Mario Maker

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.