Image default
Noticias

Ya hay fecha para el segundo episodio de Life Is Strange 2

Hoy Square Enix ha puesto fecha para el lanzamiento del segundo episodio de la segunda temporada de Life is Strange. El segundo capítulo recibirá por nombre “Rules” será lanzado el 24 de enero de 2019 para Xbox One Play Station 4 y PC.

La historia de Sean y Daniel continúa en el Episodio 2. Tras haber sido testigos de un trágico incidente en Seattle y de un misterioso poder sobrenatural, Sean y Daniel Diaz continúan su viaje, huyendo de la policía, a medida que se acerca el invierno.Los dos hermanos soportan el frío como mejor pueden, pero la salud de Daniel empeora cada vez más. Sean decide arriesgarse y poner rumbo a casa de sus abuelos, a los que hace mucho que no ven, para refugiarse y recuperarse.

Durante su estancia ahí se encuentran con el vecino de al lado, Chris Eriksen, un niño que curiosamente cree que tiene unos superpoderes muy parecidos a los de Daniel, y conocen a su alter ego, un superhéroe llamado Captain Spirit.

Mientras Daniel y Chris hacen muy buenas migas, Sean se esfuerza en recordarle a Daniel que debe respetar una serie de reglas con respecto a su poder: No mostrarlo en público. No hablar de él. Huir del peligro.

Related posts

Piden que Uncharted 4: El Legado Perdido sea respetuoso con el hinduismo

Gabriel Broca

Deadlight vuelve a las consolas de nueva generación

Gabriel Broca

Rumor: En febrero se presentará la Playstation 5

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.