Image default
Consolas Noticias

Ya está en curso la beta de Call of Duty WWII

El juego estará disponible este 3 denoviembre

Para todos los que preordenaron Call of Duty WWII ya tienen disponible la beta privada. A partir de ahora tienen a su disposición dos fines semanas consecutivos. Ahí en la beta podrás encontrar algunos de los diversos mapas que vendrán en la fase final del juego, junto al nuevo sistema de divisiones y el modo de guerra orientado a objetivos.

Se presume que todos los comentarios y experiencias que los jugadores obtendrán en esta beta tendrán como finalidad recopilar una retroalimentación para mejorar su producto final.

“Si bien esto es sólo una parte de la experiencia completa, queremos que los jugadores se diviertan. Así como nuevas opciones como Divisions y War Mode que estarán en la prueba, esperamos que los aficionados disfruten el juego tanto como hemos disfrutado haciéndolo para ellos”.

los fans tendrán otro chance de probar una segunda beta privada, en cuanto se abra para los jugadores de Xbox One. Que será del 1 de septiembre hasta el lunes 4. Quienes participen en esa beta recibirán un contenido exclusivo denominado como Private Multiplayer Beta Combat Pack para su uso multijugador, en el que se incluye un casco, calling card y emblema.

Related posts

EndWar Online ya tiene su beta

Emilio Ruiz

Remedy asegura que Control no ha sufrido Downgrade en PC

Gabriel Broca

Demo de Silent Hills será retirado el 29 de abril

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.