Image default
Consolas Noticias

Ya está disponible Project Cars

Project Cars ha llegado para PlayStation 4, Xbox One y PC

ProjectCARS_Official_Logo

La desarrolladora Mad Studios de Reino Unido y Bandai Namco Entertainment America Inc. Han hecho público el lanzamiento de Project Cars a nuestro continente. El juego ha sido lanzado para PlayStation 4 y Xbox One y para PC de manera digital vía Steam.

A pesar de los multiples retrasos la desarrolladora ha garantizado con esto una experiencia más realista a los simuladores de conducción, cuenta con un buen apartado gráfico que puede personalizarse en la versión de consolas. Existen varias carreras con diferentes circuitos, clima dinámico, pit stops. El juego corre a una resolución máxima con 60 frames y hasta 45 pilotos en pantalla.

En el comunicado de prensa los desarrolladores nos cuentan sus experiencias y sus metas al momento que trabajaban en el juego.

“Hace cuatro años tuvimos la visión de hacer un juego de carreras de autos que fuese capaz de rivalizar con los dos principales contrincantes del género. Incluimos a la comunidad desde el inicio del proceso de desarrollo, la comunidad será la que finalmente la que juegue. Trabajamos sin descanso para crear un juego que no sólo tiene los mejores elementos de su género, sino que sigue innovando y desplaza a las duraderas tradiciones, además de imponer nuevos hitos en el apartado visual y técnico” afirmó Ian Bell, Director de Slightly Mad Studios.

Ahora, después de unir nuestra propia experiencia, los deseos de la comunidad y el input de pilotos reales, estamos orgullosos de ver que tenemos la aprobación de los jugadores, y ahora también a través de los reseñas y de la expectación de la comunidad. Ha sido un largo camino, pero finalmente este esfuerzo queda en manos de los jugadores y no podemos esperar más para ver como los jugadores hacen su camino, sus propias historias y que las compartan en el social media y sus propias batallas online. Muchas gracias a todos.”

Como les habíamos comentado, en Project Cars podremos correr contra otros pilotos de todo el mundo  en sus variadas opciones de multijugador de hasta 16 jugadores en carreras públicas o privadas. Existen diferentes opciones de personalización de carreras para gusto y estilo de cada quien. Tambien existe un modo llamado Driver Network Cahllenges. Aquí los desafíos se incluyen en un calendario de eventos para la comunidad que permitirá competir en escenarios específicos para ganar experiencia y subir de rango. Los jugadores pueden competir entre sí en enfrentamientos contrarreloj.

Únete al Facebook oficial: https://www.facebook.com/projectcarsgame

En Twitter:  https://twitter.com/projectcarsgame

Instagram: https://instagram.com/projectcarsgame

Related posts

Activision patenta un matchmaking con microtransacciones

Gabriel Broca

Revelado los siguientes DLCs de Batman: Arkham Knight

Gabriel Broca

[E3 2017] Resumen de la conferencia de Nintendo

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.