Image default
Noticias Xbox

Ya está disponible la nueva interfaz de Xbox One

Aquí están todos los detalles

Ya tenía varios meses que Microsoft platicaba acerca de una nueva actualización para la interfaz de Xbox One. Y para todos aquellos que la estaban esperando les informamos que ya está disponible a nivel global.

A través de una publicación en Xbox Wire, Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de ingeniería de Xbox, dijo que con esta actualización están buscando satisfacer a los fans que pedía un nivel de profundidad mayor en la personalización:  “Hemos estado trabajando con los miembros del programa Insider de Xbox para conseguir retroalimentación, probar y refinar nuevas características que hoy lanzaremos a nivel mundial. Como jugadores, nos gusta jugar y ver contenido de la manera en la que queremos, con la gente que queremos. Con esta actualización, nuestros fans nos pidieron más opciones de personalización y pusimos mayor control en sus manos”.

Una vez que hayas instalado la actualización, podrás personalizar el menú Home para que tengas acceso mucho más rápido al contenido que prefieras. Esto gracias a los bloques que permiten acomodar todo el contenido según el gusto de cada quien.

Bloques de contenido

Otro dato interesante es el hecho de poder arreglar tu contenido usando 40 Pins dentro de un bloque en especial. De tal manera que podrás acceder a todo lo que más te interese sin tener que saturar la interfaz principal. Aunado a esto, en el menú de Configuración podrás encontrar temas como  Dark Theme, Light Theme y modo de alto contraste. Además verá la nueva tienda de Xbox que nos permite comprar juegos o contenido de una manera más sencilla.

Además de esto, se han implementado sutiles cambios que mejoran la experiencia de navegación en los menús. Por ejemplo, ahora es más fácil acceder a todas las opciones cada vez que estemos transmitiendo algo. Por otro lado, aparece una sección de Torneos que nos mantendrá informados acerca de todas las competencias a las que hayamos entrado.

Y para cerrar, la actualización prepara las consolas para la salida de Xbox One X en noviembre, dándonos la opción de trasladar nuestros juegos  aun disco duro externo para después concitarlos en la nueva consola y comenzar a jugar. Además de que nos permitirá descargar los archivos de 4K de los juegos.

Related posts

La fiebre amarilla llega a IOs y Android.

Player Reset

Dying Light 2 se presentará en el E3 2019

Gabriel Broca

Layers of Fear: Inheritance, nuevo DLC para Layers of Fear

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.