Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Ya está disponible la Beta abierta de Dragon Ball FighterZ

Aquí están todos los detalles que necesitas conocer

¿Eres de los que están muriéndose de ganas de probar Dragon Ball FighterZ? ¿Ya no puedes esperar para tenerlo en tus manos? Pues déjame decirte que todavía faltan algunos días para que llegue a las tiendas, sin embargo, te alegrará saber que la Beta abierta ya está disponible por un muy, muy corto periodo de tiempo.

A pesar de que el 13 de enero la beta fue abierta para todos aquellos que pre ordenaron el juego. A partir del 14 de enero esta prueba estará disponible para todos aquellos que quieran jugarla. Así que aquí te dejo los horarios.

  • Beta anticipada Del sábado 13 de enero de 2:00 AM Ciudad de México/ 5:00 AM de Santiago de Chile, hasta el domingo 14 de enero a la 1:59 AM (4:59 AM).
  • Beta abierta: Del domingo 14 de enero desde las 2:00 AM de la Ciudad de México / 5:00 AM de Santiago de Chile, hasta el lunes 15 de enero a la 1:59 AM (4:59 AM).

Tienes que tener en cuenta que tendrás que tener 3.13 GB de espacio en Xbox One, mientras que en PS4 se necesitarán 2.4 GB. Sólo tendrás que buscarla en la Microsoft Store o la PlayStation Store. Obviamente necesitarás tener Xbox Live Gold o PlayStation Plus para poder acceder a todas las opciones online.

Durante la prueba podrás utilizar a Goku, Vegeta, Gohan (Adulto), Piccolo, Krillin, Bills, Nappa, Kid Buu, Androide 18, Cell y Freezer. También estarán disponibles 7 escenarios: Planet Namek, World Tournament Arena, West City, Volcano, Wasteland, Cell Games Arena y Rocky Field.

Podrás jugar en línea o en modo local. Habrá un modo entrenamiento para que practiques todos los movimientos, y en World Match podrás enfrentarte a jugadores de todo el mundo. Aunque claro que también habrá otras opciones como personalizar tu avatar, los sellos y un canal de repetición.

Así que ya sabes, es hora de utilizar a esos personajes que marcaron la infancia de miles.

 

 

Related posts

Destiny 2 y God of War III gratis en PS4

Emilio Ruiz

Problemas con Uncharted: The Nathan Drake Collection

Emilio Ruiz

Fortnite: Cómo Conseguir el Skin de Deadpool sin máscara

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.