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Ya está disponible el parche 1.08 de The Witcher 3: Wild Hunt.

Ya ha llegado el parche 1.08 para The Witcher 3: Wild Hunt.

El esperado parche 1.08 de The Witcher 3: Wild Hunt ya está con nosotros, arreglando bastantes detalles del juego, e incluso lo que el parche 1.07 desestabilizó. Les dejo una lista completa de los cambios introducidos:

Rendimiento:

*Arregla cualquier error que haya podido ser causado por el parche 1.07.

U.I: 

*(Sólo en japón) (Sólo en PS4) Arregla un problema donde el fondo de ciertos libros se bugearía.

*Arregla un problema donde una parte del mapa de Kaer Morhen no se mostraría correctamente.

Jugabilidad:

*Arregla un raro error donde los items desaparecerían del depósito.

*Arregla un muy raro problema donde Geralt se quedaría trabado al intentar correr.

*El ícono de interacción no aparecerá en items de tesoro vacíos.

*Arregla un glitch en una de las animaciones de combate de los enanos.

*Las cabezas cortadas en los remates ya no desaparecerán.

*El roll al caer para evitar daño ahora es automático.

*En el parche 1.07, el requerimiento de nivel de ciertos items subió, dejando a algunos jugadores con equipamiento inaccesible. Por eso, les dejamos a todos los jugadores que instalen el parche una poción llamada “La poción de la hora del lobo” cosa de que al tomarla, puedan reducir el requerimiento de nivel de los items por una hora, así podrán conseguir nuevo equipamiento en el transcurso.

*Arregla un error donde los jugadores no podían comparar sus items con los vendidos por los mercaderes.

Logros o Trofeos:

*Ahora los jugadores podrán completar el logro/trofeo “Coleccionista de cartas”

*Para la versión de PC, ahora los logros funcionan correctamente.

Gráficos:

*Arregla un problema en el cual los interiores no siempre se mostrarían correctamente en el mini – mapa.

*Arregla un error donde ciertos elementos del mundo no se verían, y habría algunos problemas visuales mientras se está en Novigrado.

Misiones:

*Arregla un problema con la misión “Se necesitan tres para el tango”, donde los jugadores no podrían completarla.

*Arregla un problema donde Geralt moriría al viajar a Velen en la misión “Algo termina, algo empieza”

*La entrada a la cueva donde se encuentra la piedra del sol ya no estará bloqueada si el jugador se fue prematuramente durante la misión “La piedra del sol”

*Arregla un problema donde, en ciertas ocasiones, los jugadores no podrían completar la misión “Alcanza a Junior”

*Arregla un problema donde los jugadores no podrían completar la misión “Cacería de carroñero: La escuela de la serpiente” debido a una puerta cerrada.

*Arregla un problema donde los jugadores no podían investigar la habitación en la misión “La familia importa”, inhibiendo su progreso.

*Arregla un error donde los jugadores no podían completar la misión “¿Quiéres ver mi mercancia?”

*Arregla un problema donde los jugadores no eran capaces de hablar con Vernon Roche durante la misión “Ojo por ojo”

*Arregla un problema en la misión “Alcanza a Junior” donde Vernon Roche se quedaría en su campamento en vez de ir al puente de Oxenfurt.

*Arregla un problema donde Yeneffer no aparecería en Oxenfurt para la misión “La Gran Fuga”, bajo ciertas circunstancias.

*A los ahogadores les costará más matar a Nidas durante la misión “La Perla Negra”

*Arregla un problema de pantalla de carga infinita durante la misión “Para atraer a un Forktail”

*Arregla un raro problema donde el sótano estaba cerrado en la misión “El gambito del rey”

*Arregla un problema donde los jugadores no podían liberar al mercader en Claywich, Velen.

*Los trolls de roca del Circulo de los Elementos ya no atacarán a Geralt si este opta por la salida pacífica.

*Arregla un problema donde los jugadores no podían hablar con Vernon Roche durante la misión “Hermanos en Armas”

*Arregla un problema donde la carta de Gwent “Zoltan Chivay” no se podía obtener.

Arreglos generales:

Se preparó el juego para la introducción del Juego Nuevo+

Fuente

 

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