Image default
Artículos PlayStation Xbox

Ya está aquí el Episode Prompto para Final Fantasy XV y otro DLC viene en camino.

Porque aún queda mucho qué contar.

Final Fantasy XV sigue expandiendo su universo con más DLC’s para contarnos más de la vida de los 4 personajes que controlamos a lo largo del juego y después de que Gladiolus haya tenido su capítulo exclusivo, ahora es el turno de Prompto.

En este nuevo DLC que llegó el día de ayer, los jugadores podrán experimentar una nueva narrativa desde la perspectiva del personaje más carismático del cuarteto. En esta nueva aventura, veremos como Prompto Argentum y Aranea Highwind se embarcan a través de un área nevada con muchas armas nuevas para pelear contra las fuerzas del imperio.

Según una nota publicada el día de ayer en Los Ángeles, el contenido que tendremos es el siguiente:

  • Una nueva línea narrativa donde Prompto, perdido en una tierra salvaje y perseguido por las fuerzas imperiales, debe encontrar el camino hacia casa y descubrir la verdad acerca de su pasado en el proceso.
  • Jugabilidad con armas en tercera persona con un amplio armamento, incluyendo pistolas de mano básicas, granadas cegadoras, bazucas y más.
  • Un nuevo vehículo de nieve rápido que puede ser manejado para derrotar enemigos y hacer saltos que desafían la gravedad, mientras te aventuras a través de esta tierra salvaje.
  • La Comodoro Aranea Highwind y su poderosa lanza regresan para viajar con Prompto.
  • Acción de Selfie – Los jugadores tendrán la habilidad de tomar selfies mientras viajan, usando la habilidad de Prompto de Snapshot del juego principal.

Este DLC ya está disponible para Xbox One y Play Station 4, formando parte del Season Pass donde además, tendremos otro episodio para diciembre de este año y es nada más y nada menos que Episode Ignis. Al terminar el Episode Prompto, podremos disfrutar del tráiler del siguiente episodio, pero puedes verlo antes aquí.

Related posts

Rocket League con más de 8 millones de usuarios

Emilio Ruiz

Ya se saben cuales serán los nuevos juegos de Games with Gold

Emilio Ruiz

Scalebound ha sido cancelado

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.