Image default
Noticias PC

Ya disponible: Rise of the Tomb Raider para PC

El port introduce características únicas que el PC puede ofrecer

Rise of the Tomb Raider ya está disponible en Steam®  Windows Store. La versión para PC liderada ofrecerá mejoras visuales para las continuas aventuras de Lara Croft, incluido resolución 4K, gráficos avanzados, y una nueva tecnología Pure Hair.

Después de desvelar un antiguo misterio, Lara debe explorar las más difíciles y remotas regiones de Siberia para encontrar el secreto de la inmortalidad antes de que la despiadada organización conocida como Trinity lo logre. Enfrentada a Jacob, el misterioso líder Remnant, la constante amenaza de Konstantin el líder de Trinity y motivada por el incompleto legado de su padre, Lara debe convertirse en la Tomb Raider a la que está destinada ser. Hasta la fecha, Rise of the Tomb Raider ha recibido 64 nominaciones “Best of” consiguiendo 27 premios, y lidera los DICE Awards con 9 nominaciones y es uno de los títulos mejor valorados de 2015.

Su verisón de PC ha sido mejorado con nuevos aspectos técnicos para crear una experiencia aún más inmersiva. Con la colaboración de NVIDIA, Rise of the Tomb Raider utiliza una técnica muy de oclusión ambiental denominada HBAO+ que produce un ambiente de luz más rico y detallado. Los objetos y los edificios son significativamente mejorados a larga distancia gracias al incremento del poder de procesado de geometrías en PCs. El hermoso y hostil entorno está vivo, con nuevos efectos climáticos y vegetación dinámica que reacciona a los movimientos de Lara.

Rise of the Tomb Raider ya está disponible como descarga digital vía Steam, Windows Store, Amazon, Square Enix e-store y otras tiendas por $599 pesos.

Related posts

[Reseña] 9 Monkeys of Shaolin – Beat’em Up en Tiempos Modernos

Manuel Rodriguez

Cancelan la serie de Resident Evil

Gabriel Broca

Why Am I Dead At Sea un nuevo título de horror.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.