Image default
Consolas Noticias

Ya disponible J-STARS Victory VS+

El día de hoy Bandai Namco ha lanzado su famoso juego de pelea  J-STARS Victory VS+ a nuestro continente para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

Como sabemos, este juego tiene la gran característica de mezclar famosos mensajes de anime y manga de más de 32 franquicias en el que se incluyen:  Shonen Jump y V-Jump, incluyendo a One Piece™, Naruto™, Bleach, Dragon Ball Z®, Fist of the North Star, Assassination Classroom, y otros populares títulos.

“En el reino de los videojuegos basados en anime y manga J-STARS Victory VS+ es uno de los juegos ambiciosos y único hasta la fecha” afirmó Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “La fantasía de poder reunir a tantos personajes de anime procedentes de diferentes mundos en un único arena de peleas por fin una realidad. El destino de los personajes de J-STARS Victory VS+ ahora está en las manos de los fans occidentales del anime y el manga”

El juego desarrollado por el estudio japonés Spike Chunsoft ofrece varios modos de juegos en el que se incluyen un modo historia para dos jugadores al igual que su modo online de 2 contra 2 jugadores. Existe también un modo arcade pensado para los fans occidentales que trae el modo clásico Arcade de equipo contra equipo.

Related posts

Ya puedes empezar a descargar Red Dead Redemption 2

Gabriel Broca

Esto es lo que recibirás si apartas Resident Evil 7

Emilio Ruiz

Tales of Symphonia HD estará en la PC en 2016

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.