Image default
Consolas Noticias PC PlayStation Xbox

Ya disponible el primer DLC de Dragon Age: Inquisition

El DLC de momento solo esta en Xbox One y PC, mas tarde llegara a otras plataformas

2015323181228_3

Bioware y Electronic Arts anunciaron el día de ayer el primer contenido descargable para Dragon Age: Inquisition, bajo el nombre de “Jaws of Hakkon”. También anunciaron que dicho DLC llegaría primero a Xbox One y PC, mas tarde llegara a otras plataformas.

Este contenido descargable ya se encuentra disponible para su descarga, y para celebrarlo han distribuido el siguiente trailer:

Puedes adquirir el DLC desde la tienda de Origin haciendo click aqui o desde el Bazar de Xbox One, haciendo click aqui. A continuación la descripción del contenido descargable:

Esta épica aventura continúa.

Has liderado con éxito a la Inquisición contra las fuerzas demoníacas del Fade y ahora es el momento de liderar a tus seguidores en un nueva y peligrosa misión para un solo jugador que destapará un capítulo perdido de la historia de la Inquisición. Adéntrate en una zona totalmente nueva con frondosos bosques, terrenos montañosos y poderosos enemigos nuevos. Conoce a los avvaritas, unos fieros cazadores que, con su rica cultura, te ayudarán a descubrir qué fue del último Inquisidor. Explora una antigua fortaleza de Tevinter que esconde un peligroso secreto. Enfrenta a un antiguo dios de la guerra que busca destruir el mundo y mientras obtén armas y armadura legendarias. Inquisidor, tu viaje aún no ha terminado.

Explora una zona totalmente nueva. Emprende nuevas misiones, enfrenta nuevos enemigos y gánate el respeto de los avvaritas, una facción de cazadores asentados en las montañas al sur de Thedas.

Descubre uno de los capítulos perdidos de la historia de la Inquisición. Emprende una nueva aventura para descubrir qué fue del último Inquisidor y del dragón al que perseguía.

Fortalece aún más a la Inquisición. Aumenta tu poder con armas y armaduras legendarias y cumple nuevas operaciones usando la Mesa de Guerra.

Related posts

Burnout Paradise está en camino a Switch

Emilio Ruiz

Final Fantasy XV Platinum Demo y planes a futuro para el juego

Luis Torres

Nintendo NX nuevos y fuertes rumores filtrados.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.