Image default
Noticias

Ya disponible 11-11: Memories Retold

11-11: Memories Retold nos lleva a los últimos momentos de la guerra fría mediante la narrativa de un joven fotógrafo canadiense 

Desde hoy ya puedes jugar 11-11: Memories Retold que Bandai Namco trajo en colaboración con el estudio Aardam Studios y la desarrolladora DigixArt, esta historia de aventura nos transportará a los eventos finales de la primera guerra mundial, el 11 de noviembre de 1918.

Los jugadores manejarán a Harry (con la voz del galardonado actor Elijah Wood), un joven fotógrafo canadiense que se unió al frente europeo en busca de aventura y a Kurt (con la voz del nominado al Emmy, el actor Sebastian Koch), un ingeniero alemán que acaba de saber que su hijo desapareció en la guerra. Aunque sigan diferentes caminos, sus destinos se entrelazarán mientras el mundo llega rápidamente al final de la Primera Guerra Mundial, el 11 de noviembre de 1918.

Los maestros de la animación Aardman Studios, creadores de Wallace and Gromit, Chicken Run y otras destacadas películas animadas, han desarrollado un hermoso estilo pictórico para representar la belleza rota y la devastación de Europa a causa de la guerra. Esto unido a la experiencia de DigixArt en crear narrativas para videojuegos, resulta en una experiencia de juego emocional y única.

“Este es un juego muy especial para un momento muy especial. Los jugadores se enfrentarán a elecciones difíciles, algunas con pequeñas consecuencias y otras con grandes consecuencias. Este es un juego sobre la vida durante la guerra, ambos en el campo de batalla y más allá,” dijo Yoan Fanise, Director Creativo de 11-11: MEMORIES RETOLD, en DigixArt.

Related posts

Estos son lo requisitos de Deus Ex Mankind Divided

Gabriel Broca

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom se retrasa

Gabriel Broca

Nuevos detalles de Bioshock 4

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.