Xenoblade Chronicles X anuncia 2 ediciones especiales.

2 Ediciones especiales de Xenoblade Chronicles X se anuncian.

Xenoblade Chronicles X es uno de los juegos más esperados para Nintendo WiiU. Esta segunda entrega que vio la luz hace unos años en Wii y que también tiene un mal logrado remake en 3ds, se hizo de una serie de seguidores de manera instantánea. Y es que el conjunto de historia, gameplay, gráficos (tomando en cuenta las limitantes de cada consola), y diseño de ubicaciones, lo convierten en un gran título.

Nintendo reveló que para el mercado europeo se están preparando 2 ediciones distintas para la venta de este juego. La edición limitada contendrá el título en formato físico, un libro de arte, un mapa, un poster y vendrá en una caja metálica de colección. Por otro lado la edición premium se encuentra dirigida para quienes aún no posean una WiiU, ya que contiene una copia del esperado juego, un libro de arte, un mapa y una consola WiiU Deluxe.

Como la gran N mencionó estas ediciones solo estarán disponibles para Europa, sin embargo no pasó mucho tiempo después del controversial anuncio para que Nintendo of America por medio de su cuenta de Twitter también confirmara estas ediciones para el mercado americano. Una gran noticia sin duda, es grato ver que Nintendo reconoce a sus fans del otro lado del charco y nos consiente con estos detalles.

La fecha de salida está prevista para el 4 de diciembre del presente año. Aún hay buen tiempo para ahorrar tus quincenas y no dejar pasar esta oportunidad que sin duda vale la pena.

Fuente.

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up