XCOM 2 recibe un mod sobre Star Wars

Cascos, uniformes imperiales y otras cosas llegan al juego de PC.

El usuario de Steam conocido como Platoon ha lanzado un mod para XCOM 2 hecho por él mismo, en el que añade cascos y uniformes imperiales sacados de Star Warsi al juego.

Estos trajes están inspirados en los famosos soldados imperiales y en los ejércitos clones de la República. Incluso el aspecto de las tropas de la primera orden del Episodio VII aparecen aquí. Al respecto, Firaxis y Long War Studios han destacado el amplio soporte a mods qeu recibirá el juego en cuanto a modificaciones.

COM 2 está ambientado en un futuro donde los alienígenas se han adueñado de la tierra, lo que obligará a los miembros de XCOM a operar en las sombras para combatir contra esta amenaza y de esta manera poder recuperar el control del planeta. XCOM 2 está disponible desde el 5 de febrero de manera exclusiva para PC.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up