Image default
Noticias

Xbox One original está descontinuado de Microsoft Store

Llevan meses sin producirlo

Tenemos el Xbox One S, una versión con soporte para HDR y videos 4K y que además es más pequeño. Por otro lado, tenemos la llegada de la consola más potente jamás hecha, el Xbox One X que podrá soportar los juegos en 4K. Con estas dos mejores versiones parece ser que Microsoft ha decidido dejar de hacer una, el Xbox One original.

Según un reporte que ha salido por parte de Kotaku UK, la tienda online de Microsoft en el Reino Unido, dice que el Xbox One se encuentra agotado. Aunque la tienda en Estados Unidos solamente muestra las versiones rearmadas y la tienda de Xbox México solamente está disponible a la venta el Xbox One S.

Se sabe que la compañía dejó de fabricar la consola hace ya varios meses, aunque hasta este momento parece ser que ya se acabaron y se han dejado de vender en las tiendas online oficiales.

Puede que esta noticia no sorprenda a nadie ya que era algo se venía venir. Microsoft en este momento está enfocado en tanto en su nueva consola como en la versión mejorada de la original.

Hay que espera a que Microsoft salga a decir algo al respecto, pero lo que es una realidad es que el Xbox One original ya tiene los días contados para que desaparezca de todas las tiendas.

Fuente

 

Related posts

Overwatch y otros 2 juegos estarán gratis el fin de semana en Xbox One

Emilio Ruiz

FIFA 18 se presenta mañana

Emilio Ruiz

Ya hay fecha para la beta abierta de Battlefield V en PC

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.