Image default
Noticias Xbox

Xbox 360 se prepara para recibir 2TB de disco duro

Desde hoy mismo se ha confirmado que Xbox 360 recibirá compatibilidad para discos duros externos de hasta 2TB

xbox_360_slim-2749253

Microsft ya está preparando el terreno para que exista un soporto adicional a la capacidad que las consolas 360 están recibiendo. Sabemos perfectamente bien que con las actualizaciones, juegos gratuitos y otras aplicaciones, nuestra memoria se consume rápidamente. Para esto la comunidad ha pedido urgentemente que se actualizara esta consola con un soporte de compatibilidad. Major Nelson ha respondido a esta petición y en su blog anunció que ya se está desarrollando esta actualización. Por ahora el límite era de 32GB así que 2TB es una verdadera mejoría.

Por el momento los primeros en disfrutar esta actualización serán los miembros del Xbox 360 Preview Program. Ellos han sido seleccionados para testear y mandar un mensaje a la compañía si encuentran alguna anomalía en el sistema.

Tampoco se sabe la fecha de lanzamiento para este soporte, pero esperemos que esté disponible para Mayo, ya que se ha prometido que constantemente se dará soporte a las consolas y que los mismos usuarios sean quienes recomienden actualizaciones.

La vez pasada se pidió que se mejorara el chat de voz en Xbox One y Miucrosoft respondió a esta petición lanzando una actualización ahora en abril, por lo cual, suponemos que para mayo ya debería estar listo este soporte de disco duro.

¿Cómo ves las iniciativas que toma Microsoft?

Fuente

Related posts

[E3 2015] Resumen de la conferencia de Electronic Arts.

Player Reset

Dark Souls III estrena un nuevo parche

Luis Torres

Telltale habla sobre su juego de Batman

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.