Image default
Consolas Noticias

Worms WMD es anunciado para Xbox One y PC

Llegará en 2016 y traerá consigo numerosas novedades jugables.

Team17 ha desvelado que lanzarán una nueva entrega de la famosa y veterana saga Worms, que llevará por nombre Worms WMD y llegará al mercado en 2016 para Xbox One y PC.

Mickey Torode, director de marketing de la compañía ha declarado que “2015 es un año espacial para nosotros, pues se celebra el vigésimo cumpleaños de Worms y nuestro vigésimo aniversario como estudio.”

Worms WMD será lanzado el año entrante y contará con un apartado artístico nuevo junto a renovados ambientes, y por primera vez en la saga, seremos capaces de conducir y pilotar vehículos y guarecernos dentro de edificios y refugios que encontraremos a lo largo del escenario.

Kevin Carthew, mánager creativo del juego, se ha referido al nuevo título como “una nueva entrega original de la franquicia Worms en todos los sentidos”. También comentó que  se optó por una visión bidimensional, donde “Todo está dibujado a mano” explicando que “hemos optado por un diseño así para que pueda ser disfrutado en alta definición (…) cuando Worms se ha visto mejor ha sido cuando hemos tenido a artistas capaces de dibujar buenos escenarios, y es el caso en la presente entrega”.

Sobre el nuevo diseño de los simpáticos gusanos dijo que “aunque siempre hemos intentado hacer cambios con los Worms en cada juego, la verdad es que siempre eran muy similares entre sí. Es un nuevo rediseño completo, la intención era cambiarlos de verdad tras muchos años y ofrecer una visión nueva y más moderna de los protagonistas, más basada en la actualidad animada de la televisión”.

Worms WMD llegará el próximo 2016 a Xbox One y PC, sin fecha exacta aún. Team17 ofrecerá más detalles en la ya inminente Gamescom que está por celebrarse en Alemania

Fuente

Related posts

Ya llegaron al nivel 100 en Overwatch

Emilio Ruiz

Insomniac Games ya ha dado respuesta sobre el remaster de Spyro

Gabriel Broca

Terminator se filtra como un personaje de Mortal Kombat 11

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.