Image default
Noticias PC

World of Warcraft estará gratis para todos

Quieren preparar a los usuarios para Battle for Azeroth

Todavía nos faltan unos meses para que World of WarcarftBattle for Azeroth llegue a nosotros,pero para Blizzard este es el momento perfecto para que todos regresen al MMORPG por si ya ni te acuerdas de que existe. Gracias a esto, la compañía decidió poner este título sin ningún costo para todos durante todo el fin de semana.

Así es, podrás tener acceso WoW sin la necesidad de una suscripción. Dicha promoción ya está disponible desde este momento. Esta prueba gratuita estará disponible hasta el día 24 de junio.

Pero si eres nuevo en este mundo, tienes que saber que la Starter Edition no tiene ningún costo. Por otro lado, nos ofrecen un 25% de descuento en otros servicios como cambio de apariencia, transferencia de personaje, cambio de facción, de nombre y de raza.

Durante esta prueba tendrás acceso desde la última expansión que compraste o bien, desde Warlords of Draenor. Las ofertas no incluyen cosas como servicios de hermandad, ficha WoW, subida de nivel, mascotas, monturas ni objetos de transfiguración.

“Cuando los héroes de Azeroth se preparan para la guerra, piden ayuda a sus amigos en el juego. Ya sea para subir de nivel, para equiparse para el combate o para explorar Azeroth a lomos de una montura, World of Warcraft se disfruta más en grupo, grande o pequeño. Si tienes compañeros de hermandad, amigos o familia que lleven tiempo sin visitar Azeroth, ¡cuéntales que pueden jugar gratis durante este fin de semana!”, fue lo que dijo Blizzard.

 

Related posts

Fans piden mayor dificultad en Gears of War 4

Gabriel Broca

Muy pronto anunciaran un nuevo personaje para Injustice 2

Emilio Ruiz

Just Cause 3 lanza una app de realidad virtual

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.