Image default
Noticias Xbox

World of Tanks correrá a 1080p y 60fps en Xbox One

También tendrá juego cruzado entre Xbox One y Xbox 360

En la pasada E3 durante la conferencia de Xbox Wargaming hablo sobre el exito que ha tenido World of Tanks en Xbox 360 y anunciaron World of Tanks para Xbox One, pero no mostraron nadams que un simple trailer y anunciaron que llegara mas tarde este mismo año.

Pero recientemente en una entrevista para el sitio GamingBolt, el director creativo de Wargaming, TJ Wagner hablo sobre la versión de Xbox One, confirmado ciertos datos técnicos, como que el juego correrá a una taza de 1080p y 60fps, por lo que se vera muy fluido y con una muy buena calidad gráfica. Luego se le cuestiono sobre que opinaba respecto a DirectX 12, la próxima versión de la API de Microsofr que promete aumentar la potencia del Xbox One hasta en en un 20%.

«Yo creo que es algo muy interesante. Pues los desarrolladores nunca tenemos toda la potencia que queremos, por lo que la idea de Directx 12 le de mas poder al Xbox One nos entusiasma bastante»

Tambien confirmo que World of Tanks tendra juego cruzado entre Xbox One y Xbox 360, sin embargo se encuentran analizando la posibilidad de tambien hacer que tenga juego cruzado con Windows 10 en un futuro no muy lejano.

World of Tanks es un MMO lleno de épicas batallas de tanques y que actualmente esta disponible en PC, Xbox 360 y dispositivos móviles.

Fuente

Related posts

Ubisoft revela Watch Dogs Legion

Gabriel Broca

Infinite Warfare podría ser el título del próximo Call of Duty

Gabriel Broca

Ya hay fecha para El segundo DLC de XCOM 2

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.