Image default
Consolas Noticias

Wolfenstein: The Old Blood Tendrá Formato Físico En Norte America

Ahora sabemos con exactitud el día de su llegada en formato físico a Norte América.

Wolfenstein: The Old Blood, es una precuela del famoso juego de acción Wolfenstein: The New Order. Esta fue lanzada en formato digital y físico solamente en Europa a principios del mes de mayo del presente año, mientras que Wolfenstein: The New Order fue lanzado hace poco más de un año, el 20 de mayo en ambos formatos el mismo día en todas las regiones.

El día de hoy les decimos que la versión física de esta precuela llegará a Norte América el 21 de julio de este año.

Wolfenstein: The Old Blood está ambientada en una futurista segunda guerra mundial donde los nazis están a punto de ganar. Nosotros tomamos el papel de B.J Blazkowicz, un agente secreto estadounidense que trabaja para la OSA, con el cual nos infiltraremos en el castillo Wolfenstein para robar las coordenadas de la base secreta del General Calavera, el líder nazi y así evitar que ellos ganen la guerra, pero lo que Blazkowicz no sabe es que esas coordenadas lo dirigirán hacia un lugar peligroso, un lugar donde habita un poder antiguo y oscuro.

Es un juego lleno de acción y sangre, donde podemos usar un buen arsenal de armas futuristas y luchar contra enemigos y jefes con armaduras extraordinarias para la época en que está ambientado el juego.

Fuente

Related posts

Metal Slug 3 llega a PlayStation

Gabriel Broca

Overwatch está teniendo problemas gracias a su nuevo evento

Emilio Ruiz

Fallout 4 ocupará 41GB de espacio en PlayStation 4

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.