Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Wolfenstein II: The New Colossus tendrá Season Pass

Tendremos algunas historias paralelas 

Wolfenstein II: The New Colossus ya está a punto de salir, para ser más precisos, estará a la venta en octubre de este año y por esa razón, cada vez que sale información del juego el hype crece. El día de hoy Bethesda ha salido a decir que tendremos un Season Pass que tendrá historias paralelas acerca de otros soldados que también tienen el objetivo de pelear contra el ejército nazi.

El nombre del pase de temporada será The Freedom Chronicles, tendrá un precio de 25 dólares e incluirá 4 capítulos:  Episode ZeroThe Adventures of Gunslinger JoeThe Diaries of Agent Silent Death, y The Amazing Deeds of Captain Wilkins. Cabe mencionar que Episode Zero no es exclusivo de The Freedom Chronicles, pues Bethesda está ofreciendo este episodio como un incentivo para apartar el juego.

The Adventures of Gunslinger Joe, tratará acerca de Joseph Stallion, un ex jugador de futbol que tiene como objetivo acabar con hordas de nazis en las ruinas de Chicago. Por el otro lado, The Diaries of Agent Silent Death nos pondrá en el papel de Jessica Valiant, una exagente de la OSS quien se infiltró en un bunker nazi para descubrir los planes de la Operación San Andreas. También tenemos The Amazing Deeds of Captain Wilkins, que nos contará la historia de un soldado estadounidense peleando en Alaska para poder acabar con la Operación Black Sun. Por último está  Episode Zero, capítulo en donde conoceremos a Stallion, Valiant y Wilkins.

Desafortunadamente aún no tenemos una fecha de salida oficial para este Season Pass, pero esperemos a que tengamos más información en las próximas semanas.

Fuente

Related posts

¿The Legend of Zelda hasta el 2017?

Gabriel Broca

Hoy comienza la beta abierta de Hitman

Gabriel Broca

PlayStation All-Stars Battle Royale cierra sus servidores

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.