Image default
Noticias PC

¿Windows RedStone?

nombre en código de la próxima actualización de Windows

Es bien sabido que Microsoft es muy dado a usar nombres en código para sus versiones de Windows, tal y como lo hemos visto con Blue o Threshold, las cuales finalmente dieron nombre a Windows 10. También es sabido que los ingenieros de Redmond constantemente están trabajando en mejoras y actualizaciones para sus sistemas operativos.

Esta nueva versión seria la próxima actualización tras el lanzamiento de Windows 10, al parecer esta nueva versión sería lanzada en el año 2016 y llevaría el nombre de RedStone.

El nombre código de esta versión no es coincidencia, pues en las versiones anteriores usaron Cortana y Threshold, los cuales forman parte del universo de Halo, una de las mas importantes franquicias de Xbox. y ahora se ha optado por desplazarse hacia el pixelado mundo de Minecraft con la adopción de Redstone, este nombre en el juego es uno de los materiales utilizados en este juego.

De momento no hay ninguna confirmación oficial por parte de Microsoft. Sin embargo, si tomamos en cuenta que Windows 10 llegará este verano, es normal que los de Redmond no quieran dar al conocer algo que no ocurrirán hasta 2016. Pero permanezcan atentos ante cualquier otra filtración.

Fuente

Related posts

Consigue ahora mismo un Tapu Koko shiny para Pokémon S/M

Player Reset

El primer parche de Fallout 76 será de casi 50 GB

Gabriel Broca

El nuevo DLC de The Evil Within será en primera persona.

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.