Image default
Nintendo Noticias

Windows logo aparece en los archivos de Super Mario Maker.

Windows y…..¿Super Mario Maker?

Como bien sabemos una semana no puede empezar sin su dosis de Super Mario Maker. Y es que este popular juego tiene tanto de donde sacar noticia que es inevitable no encontrarlo en cualquier foro gamer.

Esta semana un grupo de hackers han vagado por el interior del juego en busca de pistas que nos proporcionen una visión de lo que le espera a este juego. Lo que han encontrado deja completamente desconcertados a muchos, ya que luego de una intensa búsqueda lo que hallaron fue el famoso logo de Windows el sistema operativo de las ventanas más famoso del mundo y cuya compañía en el ámbito gamer pertenece a la competencia.

Hasta el momento Nintendo no ha dicho nada sobre esto, sin embargo es muy interesante pensar en las posibilidades que existen al ver este logo. Nos podemos imaginar un port para Windows 10 en donde sus tablets surface serían una excelente plataforma e incluso verlo llegar a PC.

Esta idea suena un tanto descabellada ya que Nintendo es muy cuidadoso en que sus franquicias se queden solo en sus consolas, sin embargo con el reciente cambio de ideología en donde entrarán en el mercado móvil todo puede pasar. También puede tratarse de algo mucho más pequeño como un simple guiño a esta compañía o podría ser un DLC temático, incluso imaginemos un amiibo en forma del logo de Windows . Bastante irreal, pero un logo de esta compañía está en Super Mario Maker y no está ahí por error.

Fuente.

Related posts

Shadow of the Tomb Raider recibe críticas negativas por ponerse en oferta

Gabriel Broca

RESEÑA – Gods Will Fall, Dioses y Vikingos en Conflicto

Manuel Rodriguez

Ya está disponible Project Cars

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.