Image default
Noticias PC

Windows 10 ya tiene precio y fecha de salida

Windows 10 llegara el 29 de Julio

Sin duda algo que muchos hemos estado esperando desde hace mucho es la salida de Windows 10, ya que es sin duda alguna el Sistema operativo mas revolucionario y completo de la compañía en varios años, pues será un sistema operativo que unirá todos los dispositivos de Microsoft, Pc, Smartphones, Tablets, Xbox One y el nuevo Microsoft HoloLents.

El día de ayer Microsoft anuncio que la versión de computadora y tablets con Windows 8 llegara este 29 de Julio . Las versiones de Windows para móviles llegara mas adelante y la de Xbox One se desconoce, solo se sabe que habrá una Beta de Windows 10 para esta consola pasando el verano.

Entre las novedades mas importantes que tiene el sistema operativo es el regreso del menú inicio, Microsoft Edge el nuevo navegador que busca ganar terreno ante Chorme y Firefox, la incursión de cortana como asistente personal, la aplicación de Xbox que permite hacer streaming de juegos a tu Pc, grabar clips y tomar capturas de pantalla de lo que juegues en pc y compartirlos, además de una tienda de videojuegos para Pc, como lo que era Games for Windows Live pero ahora con otro enfoque, las aplicaciones universales, la posibilidad de cambiar tu interfaz depende de que plataforma uses,Hello el nuevo sistema de reconocimiento facial, huellas dactilares e iris y muchas cosas mas.

Recuerda que los que tengan de Windows 7 en adelante podrán actualizar sus computadoras a Windows 10 gratis, A continuación te explicamos como:

A muchos el día de ayer les debió de haber aparecido en la parte izquierda de su barra de tareas un icono de Windows:

Al hacer clic en se abrirá una ventada donde te explican los pasos a seguir para obtener tu copia del sistema operativo:

Asi que en esa ventana das clic en “Reserva tu actualización gratuita” y posteriormente te pedirá que ingreses tu correo electrónico a donde quieras que te llegue, una vez que lo hagas das clic en “enviar confirmación”.

Por ultimo una vez hecho lo anterior no cierres la ventana, espera a que aparezca el mensaje de }”Esto es todo por ahora” y listo puedes cerrarlo.

También se han revelado los precios de la versión Home y la pro, así como el de la actualización de Home a Pro. Windows 10 Home tendrá un precio de 119 dólares. Windows 10 Pro un precio de 199 dólares. Y Windows 10 Pro Pack, el que te permitirá actualizar de Home a Pro tiene un costo de  99 dólares. Todos ellos estarán disponibles en tiendas físicas o en línea.

Fuente.

Related posts

Uncharted: The Nathan Drake Collection tendrá nueva dificultad

Emilio Ruiz

La Beta de Mortal Kombat 11 solo estará disponible en PS4 y Xbox One

Emilio Ruiz

Lo Bueno y lo Malo de R.A.G.E. 2: El Resurgir de los Fantasmas

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.