Image default
Noticias Xbox

Windows 10 llegara después del verano a Xbox One

Beta de Windows 10 llegara después del verano a Xbox One

Windows 10, el próximo gran sistema operativo de Microsoft que le da un nuevo enfoque a la compañía, pues este nuevo sistema operativo sera el único para todas su plataformas, es decir todos los dispositivos ya sean Tablets, Smartphones, PCs, HoloLents, Xbox One y otros mas compartirán el mismo sistema operativo y varias de sus funciones y aplicaciones.

Hace varias semanas se informo que la versión de Windows 10 para dispositivos móviles (Smartphones y Tablets) llegara durante Otoño de este mismo año, pues la prioridad de la compañía es la versión de Pc que llegara este Verano. Ahora gracias a Phil Spencer vía Twitter, sabemos que Windows 10 llegara a Xbox One después del Verano. Sin embargo esta no llegara la versión final del sistema operativo, mas bien se trata de una Beta, la cual se espera que sea como la de Pc, con actualizaciones mensuales en las que se irán añadiendo funciones para probar su funcionamiento y dar retroalimentacion a la compañía.

Esperemos que pronto se de una fecha de salida para esta Beta, aunque lo mas seguro es que sea anunciada unos días después del lanzamiento de Windows 10 en la Pc.

Fuente

Related posts

Star Wars: Battlefront llegará primero a Xbox One

Player Reset

The Elder Scrolls Online estará gratis en Xbox One

Emilio Ruiz

Marvel vs Capcom Infinite no ha vendido lo suficiente

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.