Image default
Noticias

Werevertumorro crea un equipo de Esports

Este equipo participará en el abierto mexicano de Rainbow Six: Siege

La industria de los esports se está expandiendo por todo el país y cada vez llega a lugares más insospechados. Esto te lo digo porque Gabriel “Werevertumorro” Montiel, el conocido youtuber ha decidido formar su propio equipo profesional.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Montiel compartió la noticia. Ahí dijo que su equipo se llamará Timber Esports y que competirá en el Campeonato Mexicano de Rainbow Six: Siege.

Cabe mencionar que este equipo no es del todo nuevo, ya que adoptó a Team Fénix, el cual compite en Rainbow Six Siege desde 2016. Gracias a este cambio y con el apoyo del influencer esperan ser uno de los mejores equipos de la liga.

“Timbers Esports entra al gaming competitivo! Se unen a Team Fénix para entrar en el Campeonato Mexicano de Rainbow 6 Siege. Damos un gran paso y compromiso al quedarnos con los jugadores, la organización y su amado público”, señaló un portavoz de la organización. “De ahora en adelante Team Fénix pasa a ser Timbers Esports con todo esto buscamos ser una de las mejores organizaciones, alcanzar lo más alto en el campeonato y desarrollar a nuestros jugadores, por esto tendremos todo lo indispensable para que nuestros deportistas se entreguen de lleno al entrenamiento porque conocemos la importancia y la dedicación que la mejora continua requiere. Esperamos contar con todo su apoyo a lo largo de este camino, muchas gracias por el apoyo.

Una gran noticia que los deportes electrónicos ya esté jalando tanta gente de distintos medios.

Related posts

Final Fantasy XI cerrará sus servidores el próximo año en Xbox 360 y PS2

Player Reset

Primer Tráiler de Total War Arena

Gabriel Broca

Activision anuncia el nuevo Guitar Hero

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.