Image default
Consolas Noticias

Watch Dogs 2 será presentado en este E3

La conferencia de Ubisoft será el 13 de junio

Desde un comunicado oficial, Ubisoft ha revelado lo que estará mostrando para este E3 2016. Entre los títulos más destacados se encuentran For Honor, Watch Dogs 2 y Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. También detallarán nuevos contenidos que se lanzarán para los videojuegos existentes y revelarán otras sorpresas.

También detallarán nuevos contenidos que se lanzarán para los videojuegos existentes. La semana iniciará con la Conferencia de Ubisoft en E3, la cual se llevará a cabo el lunes 12 de junio a la 3:00 pm hora del centro de México, precedida por un pre-show de 30 minutos. Durante E3, los asistentes podrán experimentar los juegos de Ubisoft.

La conferencia de Ubisoft será el 13 de junio. La actriz y comediante Aisha Tyler será la encargada de conducir por quinta ocasión consecutiva la conferencia de prensa de Ubisoft, la cual incluirá nuevos tráilers y gameplay, demos y discursos de los nuevos juegos de Ubisoft. La conferencia se transmitirá completamente en vivo mediante el canal oficial de YouTube

Related posts

El modo de John Wick ya se puede jugar en Fortnite

Emilio Ruiz

Nuevos Detalles De Luigi´s Mansion 3 Para Nintendo NX (Rumor)

Player Reset

Uncharted 4 podría ser el final de la saga

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.