Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Warner ya está trabajando en un nuevo juego de DC

Aunque no se sabe en que héroes estará basado

Después de que la serie de Batman: Arkham concluyera, todos los fanáticos de DC estábamos esperando a que dieran noticias acerca de una nueva entrega que tuviera la misma calidad. Aunque pasó un buen tiempo, tal parece ser que ya ha salido una noticia que nos da una luz de esperanza.

Warner Bros. Games Montreal, el estudio encargado de Batman: Arkahm Origins, hizo una publicación en Facebook en donde busca a un director técnico para que esté a cargo de un grupo de programadores que estará trabajando en “la expansión del universo DC en el espacio interactivo”.

En resumen, Warner ya está trabajando en un nuevo juego de DC. Sin embargo, esta es toda la información que se tiene hasta el momento, pero ya podemos estar tranquilos, pues el proyecto ya está confirmado.

También podemos deducir que este título está en una etapa muy temprana de desarrollo, pues si están buscando un director técnico, quiere decir que necesitan a alguien que esté supervisando a varios equipos de programación encargados de distintos aspectos.

¿Será este el juego basado en Superman? No sabemos nada, pero esperamos que pronto den más datos al respecto.

Fuente

 

Related posts

No se verá el potencial de Project Scorpion hasta el 2019

Gabriel Broca

Nuevo juego de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Manuel Rodriguez

Vuelve el nigromante a las demoníacas tierras de Santuario en Diablo III

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.