Image default
Consolas Noticias

Warner Bros da nuevos detalles de Batman: Arkham Knight.

Lo hace a través de un vídeo.


Arkham Insider es el nombre de una serie de videos que ha estado lanzando Warner Bros para darnos a conocer todos los detalles y noticias acerca del nuevo título de la saga de Batman Arkham.

Uno de los nuevos detalles es sobre la implementación de la ya conocida modalidad de juego Nuevo Juego+, que como siempre sucede, se desbloquea al finalizar la campaña principal del juego y nos permite volver a jugar la historia con todos los elementos y artefactos que ya habíamos desbloqueado previamente en nuestra primera partida. Mantendremos también la experiencia obtenida y acertijos resueltos.

Otro aspecto comentado en el vídeo, es que en el juego no habrá pantallas de carga, cosa bastante interesante y que se está haciendo muy recurrente en juegos de la actual generación. De igual manera nos revelan que el Batimóvil también tendrá nuevas armas que podremos desbloquear.

Finalmente te recordamos que Batman: Arkham Knight es la cuarta entrega de la saga de juegos Arkham, el cual, pretende poner fin a la historia empezada por Rocksteady en Arkham Asylun hace algunos años. Saldrá a la venta en consolas de nueva generación el día 23 de junio de este año.

Te dejamos el vídeo aquí:00

Fuente

Related posts

Johnny Cage llegará a WWE

Gabriel Broca

Jugadores lanzan boicot contra For Honor

Gabriel Broca

Sony está reactivando las renovaciones automáticas de suscripción PS plus sin previo aviso

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.