Image default
Noticias

Warface se actualiza con terrorífico modo horda

Crytek lanza el nuevo modo cooperativo “Cyber Horde” para el shooter gratuito de Crytek. Este nuevo modo de juego retará a luchar codo con codo contra terroríficas hordas de enemigos enfurecidos.

En la noche más oscura de Cyber Horde, los jugadores de Warface se enfrentarán a una de las misiones más espeluznantes hasta la fecha. Mientras tu equipo se adentran en el bosque y en campamentos militares abandonados, hordas de enemigos saldrán tu paso desde un laboratorio secreto. Y sin ningún lugar al que escapar, los jugadores pronto se darán cuenta de que los nuevos reclutas están muy lejos de ser humanos.

Los jugadores deberán escoltar un vehículo pesado por todo el bosque y después de atravesar el túnel, tendrán que detonar los explosivos en el corazón del laboratorio Blackwoods. Solo cuando el objetivo se haya completado dejarán de llegar hordas de enemigos. Durante todo el camino, el vehículo se irá parando y dejará a los jugadores totalmente expuestos a los ataques de sus pavorosos adversarios. Si el grupo consigue sobrevivir el tiempo suficiente, el vehículo de Warface lanzará un pulso de energía que limpiará el área y permitirá a los jugadores continuar su camino hacia el siguiente checkpoint.

Pero no solo las hordas de Blackwoods serán las protagonistas de esta actualización. Manteniendo el espíritu de la ocasión, Crytek ha introducido nuevos estilos, armas y objetos limitados. La actualización llega con el segundo aniversario del juego. Desde octubre de 2013, el FPS gratuito de Crytek ha visto la llegada de 30 nuevos mapas PvP, nuevas misiones cooperativas y mucho más.

Ahora los jugadores podrán probar el nuevo contenido a la vez que descubren los secretos más oscuros de Blackwood y se enfrentan a “Cyber Horde”. Todo un nuevo reto para Warface.

Related posts

Nueva Actualización para Grand Theft Auto V

Gabriel Broca

Ubisoft preocupado por el bajo número de preventas de Watch Dogs 2

Gabriel Broca

Zynga lanzará anuncios jugables para móviles

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.