Image default
Noticias PC

Warface añade nuevos modos de juegos gratis

Des de hoy mismo 2 de abril se añadieron nuevos modos de juego para el F2P de Crytek, Warface

3705_display

Uno de ellos se llama “Domination” y ahí los jugadores tendrán que defenderse del equipo enemigo y mantener el control sobre las bases estratégicas del mapa. Este es el típico modo Dominación que hemos visto en la mayoría de los FPS y que hoy ha llegado a Warface.

Aquí la mecánica es muy parecida: tendremos que asegurar cada uno de los puntos estratégicos por un tiempo determinado para asegurar nuestra victoria. Para debut de este modo de juego los jugadores tendrán chance de probarlo en el recién lanzado mapa versus llamado “SubZero” que está ambientado en las heladas montañas de Siberia para luchar por la victoria.

Además de este modo Domination, llega también el modo supervivencia “Marathon a Warface” este incluye tres mapas más de Siberia y desafía nuestra resistencia y nuestra capacidad para administrar nuestros recursos, aquí tendremos que completar la misión Operation Cold Peak, una campaña cooperativa, en la forma de un nivel continuo.

La campaña Operation Cold Peak tiene 3 fases: Spearhead, Ambush y Zenith. Aquí tendremos que trabajar en equipo si queremos sobrevivir en territorio hostil. Con la introducción del modo Marathon se multiplican los desafíos y nos llevará a un nuevo nivel en diferentes escenarios y desafíos en este territorio helado.

En Spearhead, los jugadores tendrán que luchar contra oleadas de Blackwood mientras tratan de Hackear una consola para robar la información del enemigo. Ambush aumenta la tensión con más combates a cubierto y añade una batalla contra jefe final que coincide con una avalancha.

Completando la campaña Operation Cold Peak en Zenith los jugadores salen de las trincheras para llegar al final y conseguir la victoria.

Todos estos modos son gratuitos al igual que el juego y puedes jugar ahora mismo en este enlace:  https://www.warface.com

Descargarlo no te cuesta nada y además es un juego de Crytek, los creadores de la trilogía Crysis

Related posts

Call of Duty: WWII ya generó 500 millones de dólares

Emilio Ruiz

Shadow of the Tomb Raider se muestra en un gameplay

Gabriel Broca

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain desvela su primer DLC

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.