Image default
Noticias Xbox

Vuelven los rumores del lanzamiento de Gears of War Collection para Xbox One

 Todas las filtraciones indican que se anunciará en el E3

Parece ser que la llegada de una remasterización de Gears of War es inminente. A pesar de que el año pasado se negó la existencia del desarrollo de esta remasterización. A comienzos de este corrieron fuertes rumores que indicaban lo contrario. Hoy hay nuevos indicios de esta posibilidad, más aun viniendo de las declaraciones de Phil Spencer.

Hoy se publicó un Screenshot donde un usuario le preguntó a Phil Spencer si vería  próximamente un Gears of War Collection en Xbox One. Ante esto el “Jefe” como lo nombró el usuario le respondió que no puede anunciarlo, pero que estuviera atento. Para mí se traduciría como “No puedo anunciarlo todavía”

El Screenshot dice directamente lo siguiente:

1

El usuario dice: “Oiga Jefe, por favor deme una simple respuesta ¿Veré pronto un GW collection pronto en mi Xbox One? ¿Sí O No?

Phil Spencer responde: “Jaja, No puedo anunciar nada de esto, pero mantente al tanto”

Para aumentar todavía más esta serie de rumores el Insider X- Ray comentó mediante Twitter que se aprovechará el E3 de Los Ángeles para mostrar esta remasterización y que correría a una resolución de 1080p y a una fluidez de 60 cuadros por segundo. También mencionó que su salida sería este año 2015

Gears of War es una de mis sagas favoritas, disfruté mucho jugando su multijugador online y ahí me hice grandes amigos con los que todavía frecuento., así que como verán le tengo mucho cariño. Por una parte me alegra esta noticia ya que volvería a probar su multijugador, pero la verdad es que no me gusta que esta nueva generación se esté convirtiendo en una fábrica de refritos.

Fuente

Fuente

Related posts

Final Fantasy XV dará resolucion 8k en PC

Gabriel Broca

Capcom quiere desarrollar un nuevo Onimusha

Emilio Ruiz

Enlaza tus juegos de Blizzard a tu cuenta de Facebook

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.