Image default
Artículos PC PlayStation Xbox

Vuelve el nigromante a las demoníacas tierras de Santuario en Diablo III

Se avecina una lluvia de sangre a Santuario

Al fin la espera terminó y desde los cielos superiores… bueno, no de tan lejos, desde Irvine, California, nos ha llegado una nota especial con todos los detalles del regreso de una de las clases más icónicas de Diablo, el RPG de acción cooperativo de Blizzard Entertainment.

Los nigromantes son oscuros hechiceros que usan el poder de la sangre y los huesos para invocar ejércitos de no muertos para aplastar a sus enemigos. Estos siniestros guerreros son maestros de las artes oscuras que preservan el equilibrio éntrelas fuerzas de la vida y la muerte y ya podemos explorar las inhóspitas tierras de Santuario en la piel de estos personajes. Blizzard Entertainment lanzó ayer el paquete Ascenso del Nigromante, disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One por solo $14.99

Además de una nueva clase, el paquete contiene algunas sorpresas más para combatir a las temibles hordas demoníacas y son las siguientes:

  • La grotesca mascota Gólem medio formado del juego.
  • Las Alas del Guardián de la Cripta cosméticas para todos tus personajes de Diablo III.
  • Dos casillas de personaje adicionales.
  • Dos pestañas de arcón (solo PC).
  • Retrato del nigromante, estandarte, sello, divisa y grímpola de maestro de sangre.

Los acólitos de las artes oscuras también pueden descubrir los secretos mejor guardados de los Sacerdotes de Rathma al estudiar el Libro del Nigromante en Diablo3.com/Necro. Este archivo narra la sombría historia de los nigromantes y contiene un grimorio con sus hechizos, runas, armas y armadura —un recurso ideal para cualquiera que planifique llevar al nigromante a través de los desafíos que componen el viaje de la temporada 11, que comienza el 20 de julio.

Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, habló al respecto:

Estamos emocionados por continuar nuestra celebración del 20° aniversario de Diablo reinventando una de las clases favoritas de todos los tiempos de la comunidad en el paquete Ascenso del Nigromante. Esperamos ver una nueva generación de nigromantes explorar el modo Aventura, descubrir nuevas configuraciones de personajes y detonar cadáveres en las Fisuras superiores a lo largo de Santuario.

Pero, si aún no has vivido la experiencia de combatir hordas de demonios a través de una tierra vil y corrompida, Blizzard tiene descuentos para que te lances a la aventura. Si tienes Play Station 4 o Xbox One, pueden adquirir un tesoro legendario en la Eternal Collection, disponible solo digitalmente, que incluye el paquete Ascenso del Nigromante, Diablo III y la premiada expansión Reaper of Souls. El paquete Diablo III: Eternal Collection está disponible actualmente para miembros de Play Station Plus en PS4 y Xbox Live Gold en Xbox One hasta el 3 de julio a un precio inicial especial.

Y si tienes PC, puedes aprovechar la oferta especial de celebración de hasta el 50% de descuento en Diablo III, la expansión Reaper of Souls y el Battle Chest de Diablo.

Related posts

Hyper Light Drifter ya tiene fecha de salida en consolas

Player Reset

La protagonista de Horizon Zero Dawn esta basada en personajes de peliculas

Emilio Ruiz

Ya disponible One Piece: Pirate Warriors 3

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.