Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Viene nuevo contenido para GTA Online

Nuevas carreras y autos

Rockstar Games había prometido que la expansión Cunning Stunts y otras actualizaciones a futuro para GTA Online serán masivas, y tal parece ser que han mantenido lo que han dicho. El día de hoy el estudio ha lanzado una actualización en la que se encontrará nuevo contenido.

En la actualización podremos encontrar 5 carreras extremas nuevas, las cuales te permitirán experimentar la acción a una gran altura. Estos eventos se llevarán a cabo en distintos escenarios, que van “desde la punta de Mount Chiliad, hasta la costa de Vespucci”.

Además, para experimentar toda la velocidad como es debido, Rockstar añadió 3 nuevos carros y unos overoles dorados para nuestro personaje que se obtendrán solamente al iniciar sesión. Por el otro lado, habrá distintas carreras Premium que irán cambiando con forme va pasando el tiempo.

El estudio va a celebrar este suceso como ya es costumbre, con dinero y experiencia doble que estarán disponibles desde el 27 hasta el 29 de julio. Además de que diversos objetos como autos o pinturas estarán con un importante descuento.

447912

Fuente

Related posts

Marvel se asocia con Telltale Games

Gabriel Broca

¿Por qué no habrá pantalla dividida en Halo 5?

Gabriel Broca

El segundo capítulo de Life is Strange llegará el 24 de marzo

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.