Image default
Consolas Noticias

[Video] Se muestra nuevamente la Nintendo PlayStation Superdisc

El poseedor de la Nintendo PlayStation Superdisc sigue buscando alguien que le proporcione el cable de alimentación para hacerla funcionar.

El día de ayer te trajimos la noticia e imágenes del prototipo de consola en el que Sony y Nintendo estuvieron trabajando durante un tiempo. No era más que una amalgama de SNES con características del PlayStation. Esto de por sí ya marcaba para algo bueno, pero por conflictos de interés estas compañías se vieron obligadas a separarse. Al menos nunca se creyó que ese proyecto se había solidificado tanto al grado de crearse un prototipo.

Después de subir las imágenes, el poseedor de dicho aparato subió un video donde muestra a fondo todas las partes de la consola. En el video nombra a la consola como “Nintendo PlayStation Superdisc” en todo el video deja claro que esto no se trata de un fake y que sigue buscando a alguien que le proporcione su cable de alimentación para echarlo a andar.

Este video no hace más que imaginarnos un mundo donde Sony y Nintendo sigan trabajando en conjunto sin que nadie les hiciera mucha competencia. Por suerte estas cosas no se dieron y estamos viendo más variedad de productos. Sabemos perfectamente qué paso después de esto; A Nintendo le parecía una locura que las consolas usaran CD y decidió sacar la Nintendo 64, mientras que Sony siguió con el proyecto… la historia la sabemos todos, PlayStation despedazó a la 64 en ventas

Related posts

Telltale Games listo para lanzar su juego de Guardianes de la Galaxia

Gabriel Broca

[E3 2015] Se revela Metroid Prime Federation Forge

Gabriel Broca

Square Enix habla de la exclusividad de Rise of the Tomb Raider

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.