Image default
Noticias Xbox Xbox One

Vendría otro retraso de Crackdown 3

Un nuevo indicio ha levantado sospechas en el que vendría otro retraso de Crackdown 3

Microsoft ha tenido serios problemas con Crackdown 3 desde su revelación, ya se ha retrasado el juego más de una ocasión y muy poco sabemos de su desarrollo, de hecho, hay pocas imágenes del juego en sí, es decir, su gameplay; hemos tenido promocionales, pero no hay sido nada sustancial que nos muestre que el juego sigue marchando para llegar a principios de 2019 como se ha prometido. En junio de este año nos enteramos que la producción de Crackdown 3 pasaba a cargo de Sumo Digital.

Ahora, después de las últimas declaraciones de Phil Spencer, en el que ha mencionado que falta trabajo por hacer, hoy nos llega un nuevo indicio en el que todo parece indicar que Crackdown 3 tendrá un nuevo retraso. La pista viene de la tienda de Microsoft y es que ha borrado el dato de la fecha de lanzamiento, anteriormente mencionaba que el juego sería lanzado en febrero y ahora menciona que será el 31 de diciembre de 2018. Esto último se suele poner para simplemente llenar un campo en el que aún no se tiene concretado una fecha exacta.

También su mensaje de Twitter donde marcaba el mes de lanzamiento de febrero también fue borrado. También tiendas como Amazon han dado otra fecha de lanzamiento, pero ha marcado concretamente que sería el 28 de febrero del 2018.

Related posts

World of Tanks se estrena en PlayStation 4 el 19 de enero

Luis Torres

Estudio de Guillermo del Toro estaría trabajando en Fallout 4

Gabriel Broca

Final Fantasy XV Platinum Demo y planes a futuro para el juego

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.