Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Vegeta y Sabo se unen al rooster de Jump Force

Cada vez se van uniendo más personajes al juego 

Durante gamescom 2018 Bandai Namco aprovechó su conferencia para mostrarnos un poco de más de su próximo juego de peleas, Jump Force. A lo que me refiero es que han liberado un video en donde nos muestran a los nuevos personajes que están llegando al grupo.

Lo primero es que podemos ver en acción a algunos de los peleadores de anime que ya estaban confirmados desde hace algunos días. Entre algunos están Gon e Hisoka de Hunter x Hunter, así como Marshall D. Teach y Sanji de One Piece.

Por el otro lado, el video nos muestra a los dos nuevos integrantes que se unen al rooster. El primero y bastante obvio es Vegeta de Dragon Ball. El segundo y que emociona un poco más es Sabo de One Piece que estará batallando con los demás con sus clásicos ataques de fuego. Aquí mismo te dejo el trailer para que lo veas:

Pero eso no es todo, ya que la compañía dejó en claro que Jump Force contará con un sistema de avateres totalmente personalizables y que se podrán usar en las modalidades online para poder interactuar con las demás personas.

Por último, habrá un lobby que estará inspirado en diferentes escenarios sacados de los animes que están en este enorme cross-over.

No olvides que Jump Force debutará el próximo año para Xbox One, PS4 y PC.

 

 

 

Related posts

Diablo III llegará a Switch

Gabriel Broca

RUMOR: Lady Gaga aparecerá en Cyberpunk 2077

Emilio Ruiz

El precio de los Resident Evil en Switch disgusta a los fans

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.