Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Ve el hermoso trailer de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ

Está totalmente enfocado al Androide 21

El viernes es el día que muchos han estado esperando, el día en que Dragon Ball FighterZ sale a la venta. Y parece ser que Bandai Namco también comparte la emoción pues han liberado el trailer de lanzamiento.

Aunque este nuevo avance no es nada diferente a los otros que hemos visto, si nos da un breve vistazo al gameplay que tiene y que no hace más que confirmar que las batallas son frenéticas. Aparte, también varios miembros de la comunicación hispan comparten su opinión.

Aquí mismo te dejo el video.

Pero eso no es todo, ya que también han liberado un trailer con un poco de la historia del nuevo personaje: Androide 21. Como en las ocasiones pasadas, nos presentan básicamente las habilidades que esta peleadora tendrá.

La podemos ver comiéndose una bola rosa que la convierte en un ser similar a Majin Buu. Una vez que hace esto se convierte en una peleadora mucho más fuerte, rápida y letal. Y lo más genial de todo es que uno de sus ataques especiales es convertir a sus rivales en una rebanada de pastel para comérselos.

Aquí te dejo el video para que me creas:

Dragon Ball FighterZ saldrá el 26 de enero para Xbox One, PS4 y PC.

Related posts

Insomniac Games quiere hacer más juegos de Spider-Man

Gabriel Broca

Ashes of Ariandel presenta su modo PVP

Gabriel Broca

Este es el precio de Xbox One X en México

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.