Image default
Noticias PC

Valve retira los mods de paga

Valve y Bethesda retiran los mods de pago por presión de la comunidad

Steam-Update-August

El pasado fin de semana nos enteramos que Valve y Bethesda  habían anunciado la incursión de mods de pago de Skyrim mediante Steam. Con eso las reacciones de la gente no se hicieron esperar, sobre todo la de los quejumbrosos que defendían la idea que los mods deben ser gratis. Algunos Modders también estuvieron en contra de esto e invitaron a la comunidad que se quejara.

Ante toda esta presión de la gente Valve hizo oficial el retiro de estos mods de pago. Me diante un comunicado oficial dijeron que reembolsarán su dinero a quienes adquirieron estos mods.

En el comunicado un portavoz oficial de Valve mencionó que tomaron esta decisión de cancelar el programa de pago porque simple y sencillamente no sabían qué estaban haciendo. Durante todo el tiempo siempre han buscado e implementado muchas maneras en la que los creadores de la comunidad reciban ganancias, y creyeron que con esto iba a ser beneficioso para la comunidad, pero que claramente en este caso no fue bien recibido por todos.

El objetivo que tenían con esto también, es que los creadores de los mods tuvieran una oportunidad de trabajar a tiempo completo con sus mods y por su puesto ganar dinero por lo que antes se hacía por amor al arte. También buscaban que con estos mods de paga se mejoraran la calidad frente a los que son gratuitos.

Por último, el comunicado comenta que subestimaron el desacuerdo que tenían los modders de paga y los que hacen gratis. Por el momento Valve sigue abierto a la opinión de la comunicado.

Fuente

Related posts

Hatred tiene nuevo contenido descargable

Emilio Ruiz

Mortal Kombat XL recibirá un parche de balance

Emilio Ruiz

Gyniu y Nappa aparecen en Dragon Ball FighterZ

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.