Image default
Noticias

Valve limitará algunas cuentas de Steam

Las cuentas que no cumplan con las nuevas normas serán limitadas

2414516-5066029534-Steam-600x300

Recientemente Valve modificó sus políticas con respecto a las cuentas de todos los usuarios de Steam. Con esto, las cuentas de algunos usuarios serán limitadas si no han gastado menos de 5 dólares en la tienda digital o su equivalente en cartera virtual.

El objetivo de esto es proteger a los usuarios de las cuentas que sólo se hacen para estafar y engañar. Se pretende que los fraudes y el pishing baje o al menos se logre proteger algunos usuarios de estos intentos mediante cuentas falsas.

Todas estas cuentas que no hayan gastado o tengan acumulado 5 dólares en el monedero no podrán enviar solicitudes de amistad, ni abrir chats de grupos y mucho menos votar en Steam Greenlight.

Tampoco podrán hacer comentarios en los juegos y no podrán hacer muchas publicaciones en los foros oficiales de Steam. Se les limitará el sistema de progresión de nivel de perfil y tampoco podrán enviar contenidos a Steam Workshop.

Es seguro que aquí pagaran justos por  pecadores porque existen usuarios legitimos, por así llamarlos, de los que han sobrevivido con juegos Free to Play y algunos regalos que dá Steam o sus propios amigos. A sí que si no quieres recibir esta limitante tendrás que hacer un gasto de 5 dólares, que a decir verdad no es mucho.

Al crear una cuenta o ya tener una estás aceptando estas políticas y Valve se reserva el derecho de hacer todos los cambios que les plazca. Ya hemos aceptado todo esto y tal vez ni cuenta te has dado, pero vivimos en un lugar rentado en el que no somos dueños de nuestras cuentas ni de nuestros juegos, pues como dije, ellos se reservan el derecho de hacer todos los cambios que quieran.

Fuente

Related posts

EA reconoce los problemas de crasheo de Anthem en PS4

Gabriel Broca

Fortnite: Ubicación de las Monedas XP Semana 3 Temporada 4

Gabriel Broca

Se revela edición especial de Mega Man Legacy Collection

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.