Image default
Consolas Noticias

Utilizar a Quiet corrompe tu partida de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Konami advierte el uso de Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Mediante la cuenta oficial de Twitter de Konami se informó que a MetL Gear Solid V: The Phantom Pain le aqueja un grave problema relacionado con el uso de Quiet y es que el uso del personaje podría ocasionar un bug que corrompe todos los datos guardados de la partida.

Esto surgió después de los algunos reportes de usurarios que precisamente se venían quejando de este problema.

Para no arruinar la historia a quienes no han llegado a conocer a Quiet en el juego, Konami informó que no debemos utilizarla en las misiones 29 y 42, esto hasta que se nos dé un parche que solucione este problema, de lo que ya se está trabajando en estos momentos. Recordemos que el problema afecta a todas las versiones del juego.

Para quienes estén enganchados con el juego, lo mejor es esperar a que se solucione, ya que como es un juego de progresión y sobretodo de exploración, lo mejor es esperar a que lo arreglen a que luego te pase algo malo y tengas que empezar el juego desde el principio. El juego se encuentra ya disponible desde el 1 de Septiembre y ha sido muy aclamado por la crítica hasta el grado de calificarlo como el juego del año

Related posts

LO QUE DEBES SABER DE MORTAL KOMBAT X

Player Reset

Final Fantasy XV no tendrá secuelas

Gabriel Broca

La próxima generación de tarjetas gráficas de NVIDIA llegará en 2020

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.