Until Dawn sufre censura en Japón

Es censurado por el exceso de violencia

Es muy común que en Japón haya mucha censura en cuanto a los videojuegos, debido al control que tienen en este tema. Esta vez le tocó perder al nuevo juego de Supermassive Games, Until Dawn, pues al parecer la violencia excesiva en este juego es demasiada para los usuarios.

La noticia llegó por parte de un canal de Youtube llamado, Censored Gaming, el cual descubrió la eliminación de algunas escenas en las que se muestra un nivel de violencia bastante alto, por lo cual tomaron la decisión de eliminarlas del resultado final.

Pero este título no es el primero en ser censurado en este país, pues varios juegos han sufrido de lo mismo como por ejemplo The Order: 1886, The Evil Within, God of War, entre otros más.

No sabemos por qué el cambio tan drástico que han tenido en cuanto el uso de violencia en los videojuegos en Japón, pero sí esto afecta a la experiencia del juego, eso sólo lo decide el usuario.

Aquí esta el vídeo en donde se hace la comparación entre la escena sin censura y la escena con censura, esta parte contiene SPOILERS, así que no es recomendable verlo si no has concluido el juego.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up