Image default
Noticias PlayStation

Until Dawn en PS4 es mucho mejor de lo que iba a ser en PS3

Los cambios son más que gráficos 

La casa desarrolladora Supermassive Games, ha estado muy ocupada desde hace varios años creando lo que según dicen será uno de los mejores juegos de terror, Until Dawn, y es que este título de Survival Horror, originalmente fue planeado para salir en PlayStation 3 pero debido a problemas la entrega por fin verá la luz en PS4.

“El mayor cambio, por supuesto, es el de PlayStation 4 y los elementos gráficos inéditos que permite. Hemos trabajado mucho en el renderizado, utilizamos un sistema de iluminación completamente diferente y el juego, como tal, es mucho, mucho más oscuro”, nos explica el jefe de desarrollo Will Byles, declaraciones que hizo al portal de Internet alemán Playfront.

“La versión para PlayStation 3 utilizaba el mando Move  y se jugaba desde una perspectiva en primera persona donde el periférico servía como linterna” nos confirma. “El cambiar a un estilo de tercera persona nos ha permitido adoptar un estilo más cinemático y con cámaras, y se ha añadido el tema de las decisiones para investigar cómo se desarrolla la historia en función de nuestras alternativas. Hay muchos cambios, lo cual es algo bueno”. finalizó en la entrevista que dio.

Until Dawn saldrá a la venta el próximo 26 de agosto y será una exclusiva más de PlayStation 4. Esperemos que cumpla las expectativas que tenemos para el.

Fuente

Related posts

Batman: Arkham Knight en PC se actualizará en Agosto

Luis Torres

Street Fighter V: Arcade Edition mejora muchas cosas

Emilio Ruiz

No era Bloodborne 2, Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo juego de Fromsoftware

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.