Image default
Nintendo Noticias

Unity 5.0 sera compatible con WiiU.

Unity amplia su compatibilidad.

Unity 5.0 tal como ya lo habían afirmado el pasado mes de Marzo, será compatible con WiiU. Según una fuente anónima que dice pertenecer a un equipo de desarrolladores, ya han distribuido una versión 5.0.1 fase beta, con la cual los desarrolladores podrán trabajar para la creación de juegos en la consola de Nintendio.

La versión actual de Unity no permite exportar proyectos, por lo que comentó que todos aquellos juegos que sean lanzados antes de otoño de este año, continúen trabajando bajo la versión 4.3 de este motor de videojuego.

Entre las mejoras que encontramos en la versión más reciente de Unity encontramos detalles relacionados con el modelado, el sonido, la iluminación y las texturas. Ejemplos de juegos desarrollados con este motor los podemos apreciar en Ori and the blind forest, el cual encontramos en PC y consolas Xbox,  Seasons after the fall y Meavius Final Fantasy,  los cuales lucen bastante bien y demuestran el poder que tiene Unity el cual además te permite desarrollar para 21 plataformas diferentes por lo que este motor de videojuegos se encuentra presente en el desarrollo de muchos de los juegos disponibles en el mercado tanto en consolas, PC, dispositivos móviles y navegadores web.

Fuente.

Related posts

Al parecer ya tendríamos el primer DLC de Prey

Gabriel Broca

Descubren nuevo enemigo en Bloodborne

Gabriel Broca

Dying Light: The Following se lanzará a principios del 2016

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.