Image default
Noticias PlayStation

Uncharted 4 se retrasa hasta el 2016

Naugty Dog ofrece disculpas por el retraso del juego

uncharted-4

Si bien se había confirmado que Uncharted 4 saldría para este año, finalmente hoy se aseguró que el juego se retrasará hasta la primavera del 2016.

Los principales responsables del proyecto han hecho público ese anuncio desde el lanzamiento del blog oficial de PlayStation. Lamentan que las circunstancias los hayan obligado a retrasarlo hasta el próximo año y aprecian la paciencia y comprensión de los aficionados.

Las siguientes declaraciones se extrajeron de la fuente en la que se obtuvo la información, donde se explican a detalle los motivos por los cuales decidieron retrasar el juego.

 “Desde que les mostramos el primer video de la mecánica de juego de Uncharted 4: A Thief’s End, hemos desarrollado una buena parte del juego y de su trama, y hemos llegado a la conclusión de que tenemos entre manos un juego mucho más ambicioso de lo que habíamos imaginado al principio. Después de tantos años conviviendo con Nathan Drake, se ha convertido en una persona muy importante para el equipo, así que contar el último capítulo de sus aventuras es una tarea que no queremos tomarnos a la ligera: este juego se merece toda nuestra atención por el detalle, el ritmo más preciso y un narración rica en matices, la marca de Naughty Dog. Por eso, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento del juego para darnos unos meses más con los que asegurarnos de que Uncharted 4: A Thief’s End no solo cumpla las elevadas expectativas del equipo sino también las que tienen los jugadores ante un título de Naughty Dog”

 “Gracias por vuestra paciencia: sabemos que estos meses extra se les hará eternos, pero ya veran como merecerá la pena cuando revelemos más detalles sobre el juego a lo largo de este año. El equipo de trabajará a lo largo del 2015 para asegurarse de que la historia de Nathan Drake recibe el final que merece.En primavera de 2016 nos veremos junto a Nate en un viaje emocionante y emotivo”.

Fuente

Related posts

Más medios aseguran que la PlayStation 4.5 es real

Gabriel Broca

Ubisoft ya estaría trabajando en su Battleroyale

Gabriel Broca

¿Porque Black Ops 3 no tendrá campaña en 360 y PS3?

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.