Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Una serie live-action de Street Fighter está por salir

Está en proceso de producción

Creo que todos recordamos la infame adaptación que tuvo Street Fighter en el cine y todos los fans de la franquicia están de acuerdo en que se merece una nueva oportunidad. Pues si tu eres uno de esos fans entonces te alegará saber que Entertainment One y Mark Gordon acaban de cerrar un acuerdo con Capcom para hacer una serie de la emblemática saga de juegos de peleas.

Según lo que dice un informe por parte de Deadline, esta serie live-action estará basada en el arco argumental World Warrior, el cual inició en Street Fighter II: The World Warrior, por lo que la historia se centrará en Ryu, Ken y Chun-Li. Así que a pesar de que los personajes tendrán caminos diferentes, en algún momento se cruzarán para entrar al torneo que M. Bison organiza para conocer al guerrero más fuerte de todos.

Los productores de esta serie son Joey Ansah, Jacqueline Quella y Mark Wooding. Puede ser que nadie los conozca pero ellos son los responsables de Street Fighter: Assassin’s Fist, una serie web que debutó en los primeros años de esta década. Mientras que Entertainment One estará encargada de distribuirla a nivel internacional.

“Después de una larga búsqueda, en la que fuimos guiados por el equipo detrás de Assassin’s Fist, estamos orgullosos por asociarnos con Mike Gordon y eOne, una compañía con mucha experiencia en TV. Tienen la experiencia para ayudarnos a lanzar una fiel adaptación de Street Fighter como una importante serie para televisión”, dijo Yoshinori Ono, productor ejecutivo de Street Fighter.

No ha salido mucha información acerca de esta nueva adaptación, por lo que tendremos que esperar más para saber más detalles.

Fuente

Related posts

Outlast II no saldrá este año

Emilio Ruiz

Filtrado el nuevo diseño del mando de Xbox One.

Luis Torres

Aparece Xbox One elite en Walmart

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.