Image default
Noticias

Hay una nueva actualización para Overwatch en consolas

Aunque todavía no se podrá jugar con Doomfist

Ha salido una nueva actualización para todos los que jueguen Overwatch en consolas. Desafortunadamente para todos los que jugamos en PS4 y Xbox One, este nuevo update no trae consigo a Doomfist, pero debemos de decir que si arregla algunos problemas que habían estado molestando bastante.

Unas de las cosas más importantes que tenemos son algunas mejoras en el audio, pues ya no volveremos a tener problemas con el sonido mientras estemos en las partidas. Por otro lado, hay una modificación a Orisa, más específicamente relacionada a su Ultimate. También ha sido arreglado un problema que involucraba al nuevo mapa, Horizon Lunar Colony, en donde un sonido de vacío se hacía presente de vez en cuando en algunas áreas del escenario.

Además, se arregló el problema de la línea de voz de Pharah que dice “I am the rocket queen”. Por último, el hecho de que Orisa pudiera seguir cargando su “ulti” aún cuando esta estaba en juego fue quitado.

Doomfist por su lado todavía sigue en el área de pruebas del juego en PC y se espera que llegue a Overwatch en la próxima actualización.

Fuente

 

 

Related posts

Easter Egg de Watch Dogs 2 estaría mostrando un nuevo juego

Gabriel Broca

Conoceremos más detalles de Nintendo Switch hasta enero

Gabriel Broca

EA explica por qué Star Wars Battlefront no tuvo modo campaña

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.