Image default
Consolas Noticias

Una nueva actualización ha llegado a Destiny

 

Corrección de bugs y mejoras en el balance del juego.

Con la nueva actualización (1.1.2) de Destiny, Bungie soluciono algunos problemas más “referidos” por sus usuarios, el arreglo más notorio es en los bugs de ambos raids, tendremos más espacio en nuestra bóveda y han reducido la dificultad de los strikes. No sé si esta idea les agrade a ustedes chicos pues en lo personal la dificultad era la indicada para este título al menos a mí me gusta mucho “batallar” en las misiones y no se diga contra los jefes finales, pero ya será cuestión de gustos.

En cuanto al almacén podremos tener hasta 24 piezas de armadura, 36 armas y 24 ítems generales, debo desatacar que en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 ya no podremos comparar las armas o armaduras (esto debido a la memoria de las consolas ya que es muy limitada). También se agregó un modo de visión para daltónicos, ahora podremos quitar la música de fondo y con la novedad de se ha implementado un “seguro” para evitar que el equipo se desmantele por algún accidente.

Xur nos volverá a vender equipo pesado y los guardianes podrán elegir si usar el casco o no en la torre. Un cambio muy notable es que las espadas en la batalla final de Crota duraran 30 segundos y ya no desaparecerán al vencer a Swordbearer.

Les dejo la lista de cambios aquí y no olviden que la nueva expansión The house of wolves llega este 19 de mayo.

Fuente.

Related posts

El presidente de Take-Two Interactive se queja de las bajas notas de Mafia III

Gabriel Broca

Bioware dejará de darle soporte a Anthem para centrarse en Dragon Age 4

Gabriel Broca

Mostrado un teaser tráiler de Kingdom Come: Deliverance.

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.