Image default
Noticias

Un bug de la beta de Fallout 76 borra toda la descarga

Los usuarios de PC encontraron un grave error de la beta de Fallout 76 que borra todos los datos

A poco tiempo del estreno de Fallout 76, Bethesda ha puesto a disposición la prueba beta para los jugadores de Xbox One que fue recibido con buenas impresiones. Sin embargo, el 30 de octubre se estrenó para los usuarios de PS4 y PC, pero éstos han encontrado un contratiempo

La versión beta de Fallout 76 en PC cuenta con un error en el launcher de Bethesda que afecta gravemente a los usuarios que lo han experimentado ya que borra por completo la prueba beta. Tal y como comentan en el Twitter la propia desarrolladora.

‘¿No haces clic en ningún botón? Extraño. Resulta que el “problema” no era su congelación promedio. Fue un error en el que hacer clic en cualquier botón en el cliente de inicio eliminaría la versión beta completa y obligaría a los usuarios a descargar de nuevo todo el contenido de menos de 50 GB’.

El problema se extendió en una gran parte de los jugadores, donde la propia compañía ya advirtió que no deben hacer clic en ningún botón del launcher y que sólo resta esperar a una solución. Por esto mismo, Bethesda expandió un poco la beta.

Recordemos que Fallout 76 se estrenará el 14 de noviembre para ps4, Xbox One y PC este 14 de noviembre.

Related posts

Rage 2 ya está confirmado y luce genial

Emilio Ruiz

Nintendo Switch recibe una nueva actualización

Gabriel Broca

Arranca la temporada 11 de Diablo 3 y nuevo héroe para HotS

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.